17 abril, 2018

¿Quiénes somos?

 

¿Quiénes Somos?

La idea de constituir la empresa surgió hace un par de años, cuando al remodelar la casa, el carpintero al que contratamos, tardó varias semanas en fabricar los clósets con resultados poco satisfactorios. De inmediato identificamos una oportunidad de negocio: dotar a la carpintería de un valor agregado al agilizar los procesos de fabricación e instalación, así como los de ventas, al ofrecer  un diseño funcional, mismo que los clientes pudieran visualizar a través del modelado en 3D.

Así, la empresa comenzó en enero del 2009, como un negocio familiar en el que sus miembros realizaban actividades divididas en tres áreas; producción, venta y administración, logrando así su permanencia en el mercado.

Creamos espacios con estilo. Fabricamos mobiliario modular residencial y comercial. Nos especializamos en cocinas, closets, vestidores, sillas y comedores.

Empresa dedica a la fabricación y diseño de mobiliario para interiores y exteriores.

Ser la empresa líder en amueblado de hogares con ingreso medio-alto en León y ciudades aledañas.

  • Corto plazo: Movernos hacia un segmento de mercado medio- alto y contar con una cartera de materiales más amplia y sofisticada en los próximos dos años.

  • Mediano plazo: Ubicar nuestra sala de exhibición en una zona de más tráfico y mejor poder adquisitivo.

  • Largo plazo: Abrir una sucursal en Querétaro.

Nuestra misión es ser la primera y mejor opción para las personas que buscan muebles con diseño y funcionalidad a precio justo.